El Sistema Electrónico Inalámbrico de Control de Presión de Neumáticos (TPMS) de Pressure Pro, cuenta con sensores que leen la presión de los neumáticos cada 7 segundos, transmitiendo una señal inalámbrica codificada a la pantalla cada 5 minutos para garantizar información oportuna.
En caso de alarmas, los sensores alertan a la pantalla de inmediato, parpadeando la ubicación del neumático afectado y emitiendo una alerta sonora.
Además, el sistema posee alertas completas, incluyendo dos de baja presión, una de alta presión, una de alta temperatura, una de fuga rápida y una de eje transversal, todas personalizables.
La pantalla se conecta con los sensores a través de Bluetooth, donde se pueden realizar todas las configuraciones del sistema a nivel administrativo. También entrega las alertas visuales y sonoras en tiempo real al operador.
El sistema basado en BYOD, proporciona a los usuarios una gestión de neumáticos, utilizando los dispositivos inteligentes existentes.
Las herramientas de análisis de tendencias permiten a los supervisores identificar fácilmente patrones de rendimiento de los neumáticos, y realizar una gestión predictiva de los mismos.