Sistema 100% personalizable que permite simplificar y agilizar las órdenes de trabajo (OT), dando la posibilidad de crear, asignar y dar seguimiento al flujo de trabajo de cada cliente de manera digital y centralizada, en cualquier momento y lugar.
Una solución que optimiza las operaciones de mantenimiento de una empresa, especificando pasos, insumos, presupuestos, responsables y plazos de ejecución.
Características y beneficios:
- Eficaz: Simplifica y agiliza las OT, dando la posibilidad de crear, asignar y dar seguimiento al flujo de trabajo de manera digital y centralizada en cualquier momento y lugar.
- Óptimo: Entrega un control y seguimiento preciso de cada proyecto, garantizando la calidad y seguridad del proceso, mejorando la comunicación y la colaboración entre los distintos usuarios.
- Adaptable: Sistema que se adapta a las necesidades específicas de cada empresa o industria, a través de una plataforma que entrega informes y análisis del progreso y rendimiento del proyecto, otorgando perfiles de usuario, tipos de técnicos, entre otros, según exigencias del cliente.