Telemétrica
875,874,873,872,871,870,1065
Gestor de campamentos mineros

Este software nativo diseñado por Samtech permite gestionar eficientemente el alojamiento y la asignación de habitaciones de los trabajadores.

Una herramienta que simplifica, automatiza y agiliza la asignación de habitaciones, mejorando el desempeño, funcionamiento y la productividad del proceso.

La plataforma permite administrar múltiples campamentos, en distintas zonas geográficas, entregando información centralizada y en tiempo real.

Características y beneficios:

  • Personalizable:
    • Personalización de turnos, empresas, gerencias, centros de costos, perfiles de usuario, tipos de habitaciones, entre otros.
    • El sistema se puede integrar al uso de cerraduras inteligentes, entregando un acceso rápido y seguro a las instalaciones, y un fácil monitoreo de movimiento de personas.
  • Equipo en terreno*:
    • Un equipo de profesionales en terreno garantiza el correcto funcionamiento de la plataforma y entrega soporte en la gestión de las reservas, con el objetivo de asegurar la comodidad en la gestión completa de alojamiento: mantener estándares de cada habitación bajo un estricto control, seguimiento de la limpieza y mantenimiento, alimentación y seguridad.
No pierdas la cabeza
buscando soluciones, 
        Contáctanos

Contacto
Contacto
Contacto
Contacto
Contacto
Contacto
Contacto
Contacto
Contacto
TÉRMINOS Y CONDICIONES
envelopechevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram