Este sistema permite supervisar y controlar activos ubicados en diferentes lugares, a través de sensores que miden variables específicas, entregando una visualización en tiempo real de la información recopilada, enviando alarmas cuando se detectan condiciones anormales.
Permite identificar tempranamente posibles riesgos de seguridad, a través de un sistema que genera alarmas en tiempo real, cuando detecta alguna condición anómala o fuera de los límites establecidos.
Este enfoque preventivo reduce la probabilidad de accidentes causados por fallas de maquinaria, asegurando la continuidad en las operaciones y protección continua de los trabajadores.
Asesoramos a nuestros clientes en la selección de los sensores adecuados para cumplir con los requisitos de sus proyectos, a través de un plan de implementación que minimice las interrupciones y garantice una instalación eficiente. Además, entregamos formación integral y soporte técnico continuo para garantizar que los usuarios comprendan el funcionamiento del sistema.