Esta herramienta permite simplificar y agilizar las órdenes de trabajo, dando la posibilidad de crear, asignar y dar seguimiento a las OT de manera digital y centralizada, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
La tecnología y el uso de dispositivos y plataformas en línea permiten mejorar la precisión de la información ingresada, reduciendo significativamente los errores que se generan en sistemas de ingreso manual.
Además, elimina problemas relacionados a la recepción, procesamiento, seguimiento y cumplimiento de órdenes o pedidos, realizando una gestión más ágil del flujo de trabajo.
El sistema realiza un análisis que hace más eficiente el uso de los recursos y del personal, permitiendo al usuario hacer seguimiento en tiempo real de los procesos, para optimizarlos y hacerlos más eficientes.
Nuestro software de mantenimiento indica de forma automática las tareas pendientes, ordenando y planificando las labores a los técnicos y especialistas, además de validar su ejecución.
Acompañamos la implementación y capacitación de la plataforma, para que los usuarios puedan aprovechar al máximo su potencial.