Solución tecnológica que permite controlar, validar y restringir el acceso de vehículos en zonas delimitadas, optimizando la gestión vial y la seguridad de las operaciones.
A través de la implementación de GPS, códigos RFID/NFC y un software avanzado, entregamos un control total del acceso a las instalaciones y áreas restringidas, en tiempo real, a través de cualquier dispositivo.
Toda esta información facilita la interpretación de los datos y manejo de KPI´s en línea.
Permite generar mejoras en la seguridad, al contar con la información exacta del vehículo y su conductor, previniendo accidentes por ingresos de vehículos por debajo de la norma, en zonas restringidas. A su vez, puede detectar la presencia de personas sin las credenciales necesarias.
Esta herramienta genera eficiencias medioambientales gracias a su capacidad de identificar vehículos en tiempos prolongados en ralentí o en zonas de estacionamiento, lo que permite reducir la huella de carbono y controlar emisiones de gases de efecto invernadero, al optimizar rutas y cantidad real de vehículos necesarios.
La plataforma permite mantener al día la documentación mecánica y documental, además de la verificación e integración GPS y entrega de sello electrónico. Asimismo, el sistema revisa, reporta y compila periódicamente aspectos conductuales y técnicos del conductor, facilitando la toma de decisiones informada.